jueves, 14 de agosto de 2014

DÍA DE FESTEJOS





























Moni querida, 

es una alegría inmensa participar de tu creación y la de Pepe. Siempre nos abren una puerta nueva!!!

Quise publicar este comentario, pero no supe hacerlo.

De todos modos, me gusta escribirte de forma personal, para poder contarte que, en mi pequeño aporte, me siento parte de este proyecto desde sus mismos inicios.

todo el cariño del corazón

Adrián

mensaje  del 13/8 de Adrian Salvo 


La dicha de sentirme querida y alentada en el camino de la vida, ayuda a concretar las aspiraciones que rondan el encaje de la orilla de mi alma.
¡Gracias querido amigo y guía de la la renovada Moni que soy hoy! 
Un abrazo grande mio y de Pepe      

fotografía de mi jardín de Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario