jueves, 14 de julio de 2016

EL PEZ MUERE DORADO





























                     “. . .el que me ama, se mantendrá fiel a mis palabras,
                                                         mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a él y
                                                         viviremos en él. . “.
                                                                                                                Juan 15, 23

                                  
la fuente rebalsa y transparenta
la sangre derramada

el agua fluye del costado
amorosa ofrenda


la humanidad en sus brazos
un estruendo   la tierra

ahora vemos a través de este vidrio oscuro

el pez muere dorado

aún en ascenso

acrílico sobre tela de José Vega
poema de Moni Indiveri de Vega 
de su libro EL PEZ MUERE DORADO 
Editorial Nuevo hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario