lunes, 13 de julio de 2015

La belleza necesaria vuelve . . .

            Alguien me obligó a morder el miedo y fue su tristeza. Las manos trémulas y los ojos vacíos. Yo necesitada, no solo de un cuerpo, también de un gesto que no fuera de exigencia a crecer tan rápido. Todo lo urgente de su dolor postergando el vuelo de pájaro que mi cuerpo necesitaba. Aún espero su mano. Quiero que me sostenga la belleza que es necesaria en la niñez. Ser pétalos blancos que no sangren y poder mirar en el rectángulo tentador de esa ventana, al mundo que me espera, sin temor.
          Sigo buscando en la mirada femenina, la aprobación y un poco de esa ternura que me faltó.

la belleza necesaria
vuelve
en cualquier momento
nunca es tarde
y si lo fuese            después
del otro lado
que no conozco
seré
embellecida

                            Moni Indiveri de Vega



acrílico sobre tela de María Eugenia Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario