miércoles, 30 de marzo de 2016

UMBRALES



                 Confianza
            ¿cuáles son los umbrales a transitar para poseerte?

            Soledad, confusión.
            Sufrimiento que nadie puede calmar.
            Tentación de enojarme.
            Desconcierto de uno mismo. Justificar lo injustificable.

           ¿Porqué mi Dios lo permites?

           El misterio se hace presente, los sentimientos se entremezclan.
           La oscuridad.
           La inteligencia se falses, ¿qué me pasa?
           Laberíntica opción, ¿cuál será el camino que nos lleve a la 
          verdad?
           Doble juego, ¿me creo o soy libre?

          ¿Acepto que te necesito?

          Dispongo mi ser para que Tú estés.
          Se abre mi corazón como un capullo y amanece. Rayos de luz lo
          penetran y la buscada confianza aparece.
          Me habita la paz.

fotografía de José Vega
texto reflexivo de Moni Indiveri de Vega
de su libro VOCES DEL ALMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario