sábado, 28 de diciembre de 2013

lo mejor lo por-venir




          y se aleja
(como la bruma del amanecer)
en el pacífico
esa que vela lo nocturno
hasta que los primeros rayos
la disipan
descubriendo
los perfiles
y mucho más

Moni


        Son la siete de la mañana del último sábado de este año 2013 que me trajo tantas nuevas formas de saborear la vida.
        Hubo de todo como siempre,muchos proyectos, todos ellos desatados en una carrera por alcanzar las nuevas experiencias que seguirán tallando la vida que me fue concedida. Como la piedra preciosa que más brilla, en la medida que sus aristas se siguen puliendo, para que sean luz en toda su posibilidad.
       Poder seguir trabajando, aunque el cuerpo ya no responda tanto.
       Llegar con el pensamiento a los lugares que mis piernas ya no me pueden llevar. Seguir disfrutando con las nuevas formas a las que las posibilidades y limitaciones, me llevan:
nuevos paisajes nunca caminados,
nuevos cerros para trepar,
nuevos encuentros con El que me diseña paso a paso, llevándome a lo más profundo de la propia sustancia, 
disfrutarlo y compartirlo,
buscar el silencio y la soledad que calman mis ansias,
abrir la añosa puerta a lo dejado en  el hacer de cada día y verlos a todos y cada uno de los que me fueron concedidos para caminar todo lo que me hizo saber y entender, que lo mejor todavía está por-venir.

Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario