martes, 4 de febrero de 2014

"el Cáliz de mi Dios corre por mis venas"























 no-nato

 enfrenté la agresión
 el desprecio
 de aquél que juró
 luchar por la vida

 no-nato

 revestido en amor
 custodiado por la fe
 de los que     me la dieron

 más allá de la ciencia
 mi lucha
 y la de los que me amaban

 las paredes del útero
 mi fortaleza

 placenta nutricia

 el Cáliz de mi Dios corre por mis venas

 y fui yo
 más allá de todo pronóstico

 desde el nido
 aprendí a volar

 un juego la vida
 crecer entre hermanos

 cada vez más alto mi vuelo de águila

 ya hombre elegí
 lo mejor

 somos dos en uno
 en el amor más perfecto
 la alegría en la entrega

 el Cáliz de mi Dios corre por mis venas


                                            
 fotografía "Hielos Patagónicos" de:     José Vega
poema escrrito por encargo de mi hijo Sebastián, de:      Moni Indiveri de Vega
autor de el verso "el Cáliz de mi Dios Corre por mis venas": Sebastián Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario