viernes, 27 de junio de 2014

SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN dice el Maestro



Hoy es un día muy especial para nosotros. Se cumplen las 350 publicaciones en el blog:  ESPIRITUALIDAD CONTEMPORÁNEA en el que publicamos imágenes y textos con mi esposo, todos los días desde Octubre del año pasado y coincide con la fecha que el Calendario Litúrgico marca como la fiesta del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
 Dice el Ev. de San Mateo 11, 25-30 correspondiente a este día: 

  En aquel tiempo, Jesús exclamó: 
—Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar. 
Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y encontraréis vuestro 
descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.                                                                                                            


Nosotros Pepe y Moni, te pedimos Señor en este día, nos ilumines  para poder seguir siendo un instrumento dócil de tu amor. Agradecemos los dones que nos iluminan, para poder elaborar estas publicaciones de imágenes y poesías reflexivas, inspiradas en las enseñanzas del Evangelio.




imágen     José Vega
poesía     Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario