martes, 1 de julio de 2014

el perdón cubre toda la tierra



                                                         . . . “yo hago nuevas todas las cosas” . . .
                                                                 Apocalipsis 21. 1-2, 5


sentirme recubierta por el barro
cuando incliné
toda mi humanidad para reconocer
de qué fui hecha

espejada
proclive a mancharme
aspiré el olor      reconociéndolo

mis enlutadas uñas
rasparon
pero nada era diferente

logré estar de pie

el universo era una carcajada
de cada una
y todas las especies
menos la propia

invoqué a su promesa
una nueva Jerusalén
 embellecida como novia
y supe         esperar
el mar que me lavara
sabiendo que la ira
dura un instante
pero el perdón cubre toda la Tierra

fotografía de José Vega
poema del libro "El Pez Muere Dorado" de Moni Indiveri de Vega



1 comentario:

  1. Moni, que Dios te siga atravesando con su mirada. Solamente sus ojos en ti, pueden hacerte, ver así.

    ResponderEliminar