lunes, 8 de septiembre de 2014

escucho mi propio canto


























Veo todavía sin lentes- pienso
No del todo bien ni sé hasta cuando. Levanto los ojos y dibujo en el espacio rondas de mariposas verdes que dan forma al atardecer. Se ondula el tiempo al compás de las ideas. Siento que nado el fondo azul con cuerpo de sirena en busca de la perla deseada. Escucho mi propio canto y pido que no me engañen. Una serena oscuridad me sumerge hasta llegar al fondo. Remuevo la arena a la vez que aprieto con los dedos de la mano izquierda lo que logré rescatar. Quiero pararme sobre tierra firme, regresar al agua los caracoles. Una niña sentada en el borde mantiene los brazos abiertos mientras canta. Son pájaros dorados los que se posan en sus brazos pálidos. Una sonrisa ilumina su rostro aunque sus ojos permanecen cerrados.


fotografía y microrrelato de Moni Indiveri de Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario