miércoles, 17 de septiembre de 2014

poder abandonar el nido



















el nuevo desafío no me sorprende
el velo se descorre
un nuevo estadio del conocimiento me espera
me siento más dueña de mi

levanto la mirada
en busca Del que me guía

la paradoja abre nuevas posibilidades
sé que puedo viajar sin moverme

allí    trepar cerros se hace fácil
la pulsión interna es alimentada
y su fruto es dulce y suave

enfrento el salto al vacío
doy vuelta las manos hacia arriba
quiero recibir la Gracia

¿los volveré a ver?
¿cómo será el amor que me une a ellos
en la nueva experiencia?

me  imagino volar sin alas
estar con cada uno

el amor de arriba se une al de abajo
para cobijarme
ya no más expectativas
sólo presencia
crece la ofrenda
y espero
lo que esté reservado
para  mi


 fotografía de José Vega
poema de Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario