lunes, 7 de octubre de 2013

Voces del alma



Decías pues "¿A qué es semejante el Reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Es semejante a un grano de mostaza, que tomó un hombre y lo puso en un jardín y creció hasta hacerse árbol, y las aves del cielo anidaron en sus ramas". Mt. 13, 18-19

Grano de mostaza en tierra fecunda el propio espíritu. Moni fue creciendo sobre la alegría de su vos hasta ofrecernos, generosa, las ramificaciones más entrañables de su escritura. Tanto más valiosa si, además, conlleva la fuerza del testimonio: una vida difícil, llena de pruebas que, sin embargo, la han forjado luminosa y maternal. Nosotros, ahora, al igual que esas aves del cielo, abrevamos en ella.
No tengo dudas de que sus textos tocarán en cada uno de sus lectores aquello que deban, justamente, tocar. Como intermediarios de un mensaje que, como siempre, llega desde otro lado, desde otra Voz.


Ana Guillot

Hoy tenemos en nuestras manos las "Voces del Alma" de una mujer que se animó a expresar con humildad y entrega, con inspiración y confianza aquello que, justifica romper el silencio: decirse a sí misma, diciéndonos algo de la vida.
Recibimos con gratitud y valoración esta bella obra de Moni Indiveri de Vega porque nos trae resonancias de su vida, de la vida y de Aquel que nos la da.

Pbro. Lic. Carlos Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario