domingo, 16 de noviembre de 2014

arribo a donde Tú me quieras llevar


reverbero
canta un mirlo
las rositas silvestres trepan
la entrega de los astros
a su propia constelación

choque de aguas que buscan direcciones
sin saber fundirse en el remolino que precipitan
prolongaciones de su centro

tierra amontonada
son los cerros que quiero escalar

en un vuelo de águila
hasta fundirme en la llama
ardiente en la espera

y arribo
a donde Tú
me quieras llevar
                                                                                    

                                                                                   
fotografía de José Vega
poema de Moni Indiveri de Vega

1 comentario:

  1. Desde el mes de Octubre/2013, fecha en que abrí este blogg ESPIRITUALIDAD CONTEMPORÁNEA, hata ayer 15/11/2014 he subido 500 publicaciones en las que me he sentido acompañada por aquellos que visitan este espacio de arte y poesía que comparto con mi esposo. Quiero agradecer a todos los que han compartido este camino que nos ofrece ponernos en contacto, más allá de la distancia qu e nos separe.
    Moni Indiveri de Vega

    ResponderEliminar