viernes, 19 de agosto de 2016

Entretejido del mundo interior

Capítulo II

               Eran dos vidas paralelas.

               La que  salía a la luz todas las mañanas y la otra, esa tan necesaria para sostener y dar razones, pero que nadie conocía.
               Me visitaba en momentos de soledad, dándome fuerza e inspiración para montar el andamiaje de lo cotidiano.
               Muchas veces, en la mitad de algún emprendimiento, surgía,  ocupaba espacios en mi mente recordándome todo lo que faltaba por hacer. Otras, para decirme que aquello que desgastaba media vida no era precisamente lo que le iba a dar sentido a la misma.
   
                                                 Hasta que un día me animé a romper con todos los condicionamientos y comencé a vivir acorde a lo que me dictaba mi interior.
                                                 Anhelos y sueños, que estaban presentes en esa vida paralela, salieron a la luz y, entretejiéndose con la realidad, dieron sentido a mi ser. Y ya no fueron dos, sino una sola, plena y llena de vigor.

                                                 Fue el encuentro con uno mismo, tarea indelegable de ser y parecer.
                                                 Fue energía que traspasaba los poros de mi cuerpo,, que iluminaba mi rostro, pero también, a aquellos que miraba. Era algo contagioso que me despertaba y hacía despertar otros interiores apresados en la rutina de la vida.


                                             texto del libro VOCES DEL ALMA 
de Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario