miércoles, 10 de agosto de 2016

Voces del alma


          Decía pues " ¿A qué es semejante el Reino de Dios? ¿A qué lo compararé?
Es semejante a un grano de mostaza, que tomó un hombre y lo puso en un jardín, y creció hasta hacerse árbol, y las aves del cielo anidaron en sus ramas." Mateo 13, 18-19


        Grano de mostaza en tierra fecunda el propio espíritu.
Moni fue creciendo sobre la alegría de su voz hasta ofrecernos, generosa, las ramificaciones más entrañables de su escritura. Tanto más valiosa si, además, conlleva la fuerza del testimonio: una vida difícil, llena de pruebas que, sin embargo, la han forjado luminosa y maternal. Nosotros, ahora, al igual que esas aves del cielo, abrevamos en ella.
         No tengo dudas de que sus textos tocarán en cada uno de sus lectores aquello que deban, justamente, tocar. Como intermediarios de un mensaje que, como siempre, llega desde otro lado, desde otra Voz.

Ana Guillot                   


Prólogo de la poeta Ana Guillot al libro VOCES DEL ALMA, de Moni Indiveri de Vega

                      LA CREATIVIDAD

Explosión de lo que bulle dentro de mí

late y late

sangre que colorea las células de mi piel
tangencial energía

atraviesa mi ser
me imprime fuerza
distrae el pensamiento
juega con el inconsciente
visita lugares oscuros

sana mis heridas

me siento una chispa de tu Hoguera
un suspiro de tu Fuerza
una lágrima de tu Emoción

Primer poema de mi primer libro que a partir de hoy, comienzo a transcribir en mi espacio de ESPIRITUALIDAD CONTEMPORÁNEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario