martes, 6 de septiembre de 2016

FRENTE A FRENTE





























          Las olas furiosas se levantaron como gigantes preparados para la lucha. Experimenté el terror de no saber hacia dónde iba. Arrastrada por la violencia de las aguas, me dejé llevar. Saqué de mi mente todos los fantasmas que me asustaban.
           
              Miles de preguntas se sucedían rápidamente. Yo no quería contestármelas. Una a una las presencias amadas me llamaban. Quise luchar contra la adversidad. Quise ser fuerte, busqué desesperadamente donde aislarme de lo que me atacaba. Las fuerzas me iban abandonando. Mi cuerpo, poco a poco, iba siendo parte de la furia. No podía resistirme, comencé a aflojar la tensión, la entrega era el camino que se abría. ¿Con quién estaría frente a frente?

           Sentí alivio, una paz desconocida iba fortaleciendo las fibras de mi cuerpo que, lentas, se aflojaron. Cerré mis ojos, mis manos se soltaron, el agua me llevó a no sé dónde y mis labios pronunciaron el amor que sentía por el Todo que me abraza.



texto del libro VOCES DEL ALMA
de Moni Indiveri de Vega
fotografía y el diseño de la tapa del libro son
de José Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario