jueves, 1 de septiembre de 2016

MIRAR DESDE LO ALTO


El pensamiento trepa como un águila desde la alta roca.
Se convierte en palabras o gestos que expresan la música del espíritu.

Qué plácida sensación!
Cuánto desafío ver de lejos!

La distancia se agranda, mientras que van aflorando en el ascenso las capacidades propias.

Los opuestos se conjugan en busca de equilibrio para sacar de lo                                          profundo a aquello que me lleva a atravesar el  velo.

                                     No estaba preparada. No podía entender.

                                     Debo aceptar el llamado a conocerme.
                                     Debo dar a mi entorno el aliento cálido del alma.
                                     Debo responder a la misión que Él me da.

                                     Señor, acompaña mi vuelo.
                                     Espera mi respuesta.

texto del libro VOCES DEL  ALMA
de Moni Indiveri de Vega




No hay comentarios:

Publicar un comentario