sábado, 17 de septiembre de 2016

MEDITACIÓN



. . . necesito la soledad
la busco en esta maraña de caminantes sin rumbo
aislada estoy     pero no sola
los ruidos y la velocidad me arrastran
la lucha es tan fuerte
la queja
el enojo
la angustia de emprender cada mañana
la competencia feroz que nos destroza
¿qué queda de nosotros?

busco
llego a un oasis
caen una a una las máscaras usadas
siento paz
velos tenues van despejando mi camino
transito por el mismo
lento y descansado
avanzo sin apuros       nada me acosa ni me oprime
si me ayuda a adentrarme
en lo recóndito de mi mismidad

allí el Señor me espera 
me ama
me alienta
me une
bendita soledad en compañía
de Aquél que me creó y me dilata. . . 




composición digital dde José Vega
poema del libro VOCES DEL ALMA
de Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario