viernes, 11 de abril de 2014

las aristas de la vida



si el dolor fuera otoño que despoja 
desnuda estaría en pleno invierno

formaste parte de mi vida
siempre

aveces tus tentáculos me sueltan
aún así te siento

trémula me dejas
pero de pie estoy       esperando que te vayas

cuánto cuesta desatar los nudos que me asfixian
para que la savia de la vida me enriquezca

miro para atrás

desde lejos los veo
encogido mi cuerpo se retuerce
apretados los nudos
el dolor se vuelve insoportable

Señor
qué sería de mi vida sin tenerte
sanas mis heridas
siento la paz de tu presencia
veo los brotes de la poda regados por tu amor
                                                                               inagotable

composición digital  de José Vega
poema espiritual del libro "Voces del Alma" de Moni Indiveri de Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario