viernes, 18 de abril de 2014

Viernes Santo

            
                    “. . .el que me ama, se mantendrá fiel a mis palabras,
                                                         mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a él y
                                                         viviremos en él. . “.
                                                                                                                Juan 15, 23

                                  
la fuente rebalsa y transparenta
la sangre derramada

el agua fluye del costado
amorosa ofrenda


la humanidad en sus brazos
un estruendo    la tierra

ahora vemos a través de este vidrio oscuro

el pez muere dorado
aún en ascenso

fotografía de José Vega
poema del libro "El Pez Muere Dorado" de Moni Indiveri de Vega

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario