domingo, 19 de enero de 2014

El Pez Muere Dorado

                     “. . .el que me ama, se mantendrá fiel a mis palabras,
                                                         mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a él y
                                                         viviremos en él. . “.
                                                                                                                Juan 15, 23

                                  
la fuente rebalsa y transparenta

la sangre derramada


el agua fluye del costado

amorosa ofrenda



la humanidad en sus brazos

un estruendo    la tierra



ahora vemos a través de este vidrio oscuro



el pez muere dorado

aún en ascenso


 texto del libro "El Pez Muere Dorado" de:
Moni Indiveri de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario