miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA BIFURCACIÓN



En el día de ayer se han cumplido las 200.000 visitas al blogg que abrí hace dos años.
Siento que es el momento de darle un nuevo giro a esta forma de entrega de algo tan propio como es lo que uno escribe.
Espiritualidad Contemporánea no solo es un lugar poético, sino también una serie de imágenes (pinturas o fotografías) con las que respondo a algo tan actual como son, la integración de la imagen con la palabra. Más todavía cuando los cuadros que aparecen son hechos por José Vega (mi esposo) como así también las fotografías publicadas.
Concretaré esta idea publicando a través de este espacio, mis libros editados, transcribiendo textos cortos y sumando a estos mi reinterpretación de los mismos. Comentarios de los autores de los prólogos, otros comentarios, traducciones al inglés, en fin, dejar nuevamente abierta la puerta para que la creatividad ilumine los espacios con lo que mi mente elabore y mi imaginación visualice.
Agradezco a todos los lectores que se acercan y también invito a los que se quieran sumar a este rincón de Imagen y Poesía, como se llama el tablero que tengo en la parte de ARTE de PINTEREST.  A los de INSTAGRAN, FACEBOOK. A los de GOGLE+ y a todos los que quieran compartir lo publicado.


Moni Indiveri de Vega




Los ojos como la ventana _ no sólo chupa la luz regalada _ también comparte lo que se dibuja en el rincón creativo propio. 
Compartir lo que se tiene tanto como lo que se recibe llena de gozo. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario